disney, disney channel, disney latino, walt disney, pelicula disney, world disney
disney, disney channel, disney latino, walt disney, pelicula disney, world disney

viernes, 15 de junio de 2007

Izzy Daniels



Izzy Daniels (Corbin Bleu): es un prometedor boxeador adolescente candidato a ganar el premio de los Guantes de Oro, el sueño de su padre. Sin embargo cuando Izzy conoce el mundo de las competencias de Double Dutch, algo cambia dentro suyo. Debe elegir entre seguir a su corazón y saltar la soga con las chicas, o seguir el sueño de su padre de convertirse en boxeador

BIOGRAFIA:

Este actor, cantante, modelo y bailarín, nació en Brooklyn, New York el 21 de febrero de 1989.
Comenzó su carrera a la edad de dos años cuando apareció en comerciales de Bounty, Hasbro y Nabisco. A esa corta edad empezó a tomar clases de ballet y de jazz. A los cuatro años se convirtió en modelo de la prestigiosa agencia Ford en Nueva York. Apareció en rótulos de Macy's, Gap, Target y Toys R Us.
Su debut en Broadway fue a los 6 años cuando interpretó un niño abandonado en la obra "Tiny Tim is Dead".
Corbin y su familia se mudaron a Los Angeles en 1996, donde obtuvo un rol recurrente en la serie "High Incident". Consiguió roles pequeños en la película "Soldier" con Kurt Russell, "Mistery Men" con Ben Stiller, William H. Macy y Greg Kinnear. También estuvo en "Galaxy Quest" con Tim Allen

2 comentarios:

veronica frias dijo...

es que colbin es el mejor del mundo yo con el me siento edentificada y me enamore de el el es el mejor del mundo y estoy muy contenta de que le este llendo super bn en su carrera y espero que siga creciendo en todo memento que le venga a trabajar y que lo aproveche al maximo

veronica frias dijo...

y jumpin es la mejor peli que he visto que ha hecho lo felicito y no se que haria si lo llegara a ver y mi msn es veronicaton_13_@hotmail.com y mi fotolog es www.fotolog.com/verger_1416 porfavor llean mi comentario que yo amo a colbin blue lo amo